¿Karatbars Se Convirtió En Freebay?
El pasado 20 de junio había creado un articulo hablando un poco sobre si invertir en la moneda de KaratGold (KBC) era una buena inversión o no. En ese momento yo lo que veía era que el precio de la moneda estaba en picada y mencionaba que mientras la confianza de los afiliados hacia la compañía se siguiera perdiendo. El precio de la moneda seguiría cayendo. Hoy día el precio de una KBC es de 0.00277. Pero peor aún, hoy nos encontramos con lo que yo llamo la muerte de Karatbars International GmbH.
Sinceramente quiero decirles que es bien triste haber llegado a este punto ya que nosotros a pesar de todo nos gustaba el concepto inicial de la compañía, que era llevarle seguridad y protección a las familias a través del ahorro en oro. Todavía nosotros en Karatbars En Español nos mantenemos en esa dirección, ahorrar en oro y en otros metales preciosos. Seguimos pensando que es la forma más inteligente de ahorrar. Pero lamentablemente, no a través de la compañía Karatbars International GmbH.
En ese artículo del 20 de junio mencionaba también que Karatbars International GmbH tenía la última oportunidad para tratar de recuperar la confianza entre sus afiliados y clientes. Y era a través de la comunicación verdadera y podría comenzar contestando si en verdad tenía o no, las dos minas de oro que decía que tenia para respaldar el proyecto de los CashGold. Y desafortunadamente la perdió esa oportunidad.
En lugar de dar cara y contestar esas preguntas. Hoy nos encontramos con otra cosa llamada Freebay. ¿Pero qué es lo que le pasa al Sr. Seiz? Acaso el piensa que nosotros vamos a olvidarnos de todo lo que hemos pasado y comenzar de cero como si nada hubiese ocurrido. ¿Comenzar con la misma historia del 2011? Por favor.
Freebay es el mismo esquema piramidal que comenzó en el 2011, solo que con otro nombre. Aunque pienso que es peor ya que todo es digital, no hay un producto físico que podamos adquirir. La razón número uno que yo comencé con Karatbars fue que sabía que si la compañía me fallaba, al menos me quedaría con oro en los bolsillos. Pero con Freebay ni eso van a tener.
Se dice que Freebay es una versión reencarnada y más compleja de algunos esquemas Ponzi fallidos. Me imagino que, durante todo este tiempo de silencio, lo que estaban maquinando era como desviar la atención para continuar estafando a las personas. Si no te has dado cuenta, Freebay es Karatbars pero con otro disfraz, “un plan perfecto”.
Todavía no entendemos muy bien como es el funcionamiento real de Freebay y para serle sincero no nos importa. Ya la compañía Karatbars International GmbH colmo con nuestra paciencia. Hay un punto en donde hay que decir basta ya y ya llegamos a ese punto. Freebay resulta ser un intento de algún tipo de renacimiento de marketing de Karatbars International, propiedad de Harald Seiz. Pero el Sr. Seiz elige presentar Freebay como una asociación cuando, de hecho, es “Karatbars pero mejorado”.
¿No sé si se acuerdan como fue que comenzó todo este esquema piramidal en el 2011? Todo exactamente igual. Contándote una historia de donde es que sale la compañía, su visión, misión y la promesa de alcanzar la libertad financiera. Pero cambio cuando se subió al tren de las criptomonedas y se reinició como una oportunidad de inversión con el lanzamiento de KaratBankCoin (KBC) y KaratGoldCoin (KGC). Eso cambio completamente su visión. Lo que se nos habían enseñado al principio se cayó por la borda. Y Ahora están dirigiéndose por el camino de las inversiones en monedas invisibles en lugar de ahorrar en oro físico que era nuestro objetivo.
KBC y KGC fallaron lamentablemente, ya eso ustedes lo saben. Karatbars International necesitaba otra oportunidad de reiniciar programa de mercadeo y se inventó a Freebay.
Como si el fracaso de KBC y KGC no fuera suficiente. Ahora el llamado es que los afiliados de Freebay se registren e inviertan en tokens V999. Luego, ellos esperan recibir comisiones sobre la inversión del token V999. Esta es la nueva mentira, el token V999, Karatbars está cometiendo fraude de valores nuevamente al ofrecer una oportunidad de inversión pasiva. Esto señala un regreso a las raíces del esquema Ponzi de karatbars, pero ahora sin ningún producto físico.
El final está cerca para Freebay. Su lado piramidal no es sostenible y V999 es solo otro intento fallido de no aceptar que la compañía está en el suelo. Pronto, la mayoría de los inversores en Freebay, lamentablemente se darán cuenta de que nada era realmente "gratis".
Nuestro llamado hoy es aceptar de una buena vez que hay que salirse de la compañía Karatbars International GmbH. Si tienen oro en su Back Office, soliciten el pedido para que le llegue a su casa. No peritan que les sigan robando. Nosotros creemos todavía en el oro Karatbars, pero no en la compañía Karatbars.
Y la segunda recomendación es que ni se les ocurra unirse a Freebay. Y si ya estas dentro, sal lo antes posible.
Estábamos tan molestos con todo esto que queríamos cerrar esta pagina y olvidarnos de todo. Pero sabemos que allí afuera hay muchas personas molestas, desilusionadas, engañadas, o tal ves en bancarrota por haber invertido en la compañía.
Nosotros en Karatbars En Español queremos ser un punto de encuentro de todos los afiliados Karatbars. Que actualmente tienen oro Karatbars en sus bolsillos y quieran hacer negocios con él. Con las inversiones de paquetes, computadoras, monedas digitales, teléfonos. Con eso lamentablemente no podemos hacer mucho. Pero vamos a tratar de que por lo menos puedan recuperar algo de su inversión a través del intercambio del oro Karatbars.
¿Qué les parece? Si tienen alguna sugerencia pueden dejarla saber en los comentarios. Compartan esta página con otros afiliados que entiendan que se puedan beneficiar de esta iniciativa.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos y dejar un comentario. Tus comentarios son muy importantes para nosotros. No te olvides de compartir nuestra información con tus contactos.